CONSEJOS Y TIPS PARA UN BONITO CABELLO

COMPARTIR:

El pelo se ve afectado por factores metabólicos y del medio ambiente. Para tener un cabello brillante y saludable hay que considerar ambos:

1-Los factores metabólicos
son los que tienen que ver con tu estado de salud. Generalmente cuando tenemos problemas físicos, decadencia de vitaminas, mala nutrición, el seguir dietas, bajar y subir de peso esto se reflejan de muchas formas incluyendo la apariencia de la piel, el cabello y las uñas. Una buena nutrición es elemental para el cabello al igual que para el funcionamiento apropiado de nuestro organismo. (leer:
Alimentacion y pelo)2-Los factores ambientales
Como el sol, la humedad y los cambios de temperatura así como el uso de químicos (tintes, alisados, permanentes) y en menor escala el uso de productos no apropiados para el cuidado del cabello (de mala calidad) hacen que nuestro cabello se deteriore.
Como podemos ayudar a que nuestro cabello luzca sano.-
1- Asegúrate que te estás alimentando de forma correcta ingiriendo las vitaminas necesarias. Los ácidos esenciales omega tres benefician al pelo y se encuentran en el pescado como salmón y sardinas, linaza, chía y otras. Las verduras como el brócoli y el repollo también son beneficiosas.
2- Evita el sol. El sol seca el cabello.
3- Hazte tratamientos para mejorar la condición del cabello.
4- Si tienes el pelo con tratamientos químicos es decir permanentes, tintes, alisados etc. usa mascarillas acondicionadoras o tratamientos intensivos para el pelo.
5- Dale descanso a tu pelo. Evita abusar del uso del calor como secados, tenazas etc cuando no es necesario.

Usando tratamientos intensivos para el pelo.-
1.- Identifica tu tipo de cabello, todos los tratamientos que hay en el mercado están formulados para tratar un tipo de cabello específico, así que debes fijarte como luce tu cabello si esta grasoso, reseco, débil, si se te cae mucho, si las puntas están abiertas o con facilidad se rompen, el volumen del cabello etc. Al saber qué tipo de cabello tienes, sabes que tratamiento elegir.
2- Hacer una correcta aplicación del tratamiento. Lee las instrucciones y síguelas, generalmente son un buen lavado (
Cuidados al lavar el pelo) y la aplicación de un acondicionador o mascarilla para cabello. Estos productos se usan más que todo en las puntas no en la raíz. Si te aplicas un tratamiento acondicionado puedes usar una gorra plástica por el tiempo indicado y si puedes aplicar un poquito de calor con la secadora o envuélvelo en una toalla humedecida con agua caliente para que el tratamiento penetre más. Después retíralo con suficiente agua de preferencia fría para que no se reseque y se puedan cerrar bien las escamas capilares. 3- La frecuencia de los tratamientos depende de la condición de tu cabello. Normalmente una vez por semana es lo indicado. 4- Buscar un equilibrio en la limpieza del cabello. Algunos pelos no requieren lavarlos frecuentemente pues esto les causa daño, en otros cabellos es lo contrario.

COMMENTS

$show=post$show=mobile

Nombre

Artículos,3,Cabello corto,3,Cabello largo,1,Colección 2017,1,Consejos,6,Cortes de cabello,11,Cuidados del cabello,6,Cuidados para distintos cabellos,5,Degrafilados,1,Día de la Madre,10,Moda 2011,17,Moda 2012,22,Moños,1,Mujeres,1,Natural,1,Niñas,1,Peinado para jovenes,188,Peinados,10,Peinados Escolares,52,Peinados Navidad,1,Peinados para cabello Corto,19,Peinados para Fiesta de Promoción,26,Peinados para fiestas,106,Peinados para hombres,15,Peinados para jovenes,11,Peinados para la Primera Comunión,45,Peinados para mujer,88,Peinados para Navidad,25,Peinados para niñas,62,Peinados para niños,6,Peinados para novias,54,Peinados para San Valentín,89,Semirecogido,1,Tintes y Mechas,5,Trenzas,101,Trucos para peinarse,18,Verano,1,Vídeos Tutoriales,10,
ltr
item
Peinados y cortes de cabello: CONSEJOS Y TIPS PARA UN BONITO CABELLO
CONSEJOS Y TIPS PARA UN BONITO CABELLO
Peinados y cortes de cabello
http://www.peinadoshoy.com/2008/03/aqu-te-dejo-algunos-concejos-para-que.html
http://www.peinadoshoy.com/
http://www.peinadoshoy.com/
http://www.peinadoshoy.com/2008/03/aqu-te-dejo-algunos-concejos-para-que.html
true
6446360184962789292
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy