TRATAMIENTOS PARA CRECIMIENTO RAPIDO DEL CABELLO

COMPARTIR:

ESTOS SON UNOS REMEDIOS Y RECOMENDACIONES PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO:

TRATAMIENTOS PARA CRECIMIENTO RAPIDO DEL CABELLORemedio popular #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabe­za y luego se aclaran con agua.

Remedio popular #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

Remedio popular #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla dejugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.



Remedio popular #4:Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

Remedio popular #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

Remedio popular #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

TRATAMIENTOS PARA CRECIMIENTO RAPIDO DEL CABELLORemedio popular #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

Remedio popular #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo. 

Remedio popular #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

Remedio popular #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán. La pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de ir a la cama.

Remedio popular #11: Para que el cabello crezca, se debe hervir hojas de guayaba en un1 litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura. Dar masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla dos veces a la semana.

Remedio popular #12: Se debe cortar en Luna Creciente el cabello para que éste crezca mucho. Según la tradición, nunca debe ser cortado en Luna Menguante porque sedebilita más. 

Remedio popular #14: Darse un masaje con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

Se observa que, en la gran mayoría de estos remedios, se realiza la acción de frotar el cuero cabelludo con los dedos lo cual activará las glándulas sebáceas, energizará la circulación de la sangre en la zona afectada y favoreciendo el crecimiento del cabello. Se recomienda que se frote hasta que se sienta el hormigueo del calor.


RECOMENDACIONES

TRATAMIENTOS PARA CRECIMIENTO RAPIDO DEL CABELLOUsar el secador a distancia: Para evitar una agresión térmica que podría ser perjudicial para el cabello (se pone seco y quebradizo propiciando su caída), se aconseja utilizar el secador a distancia y sin ubicar el calor en un único punto. Si es posible, es mejor secarse el pelo suavemente con una toalla o al aire

Cuidar de forma especial el cabello en los cambios de estación: Cuando la estación cambia, sobre todo en otoño, el cabello se cae en abundancia al igual que las hojas de los árboles. Se requiere usar tratamientos capilares para frenar esa caída del cabello.

Evitar el fumar: El tabaco reseca la piel y debilita el pelo. Por ello, se recomienda, si se fuma, beber de un litro y medio a dos de agua al día.

Mejora la alimentación: Tomar vitamina A y del complejo B que se encuentran en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza. Igualmente, los suplementos vitamínicos diarios son recomendables.

COMMENTS

$show=post$show=mobile

Nombre

Artículos,3,Cabello corto,3,Cabello largo,1,Colección 2017,1,Consejos,6,Cortes de cabello,11,Cuidados del cabello,6,Cuidados para distintos cabellos,5,Degrafilados,1,Día de la Madre,10,Moda 2011,17,Moda 2012,22,Moños,1,Mujeres,1,Natural,1,Niñas,1,Peinado para jovenes,188,Peinados,10,Peinados Escolares,52,Peinados Navidad,1,Peinados para cabello Corto,19,Peinados para Fiesta de Promoción,26,Peinados para fiestas,106,Peinados para hombres,15,Peinados para jovenes,11,Peinados para la Primera Comunión,45,Peinados para mujer,88,Peinados para Navidad,25,Peinados para niñas,62,Peinados para niños,6,Peinados para novias,54,Peinados para San Valentín,89,Semirecogido,1,Tintes y Mechas,5,Trenzas,101,Trucos para peinarse,18,Verano,1,Vídeos Tutoriales,10,
ltr
item
Peinados y cortes de cabello: TRATAMIENTOS PARA CRECIMIENTO RAPIDO DEL CABELLO
TRATAMIENTOS PARA CRECIMIENTO RAPIDO DEL CABELLO
http://2.bp.blogspot.com/-yBSuYaPCLME/UbZkyf4gyFI/AAAAAAAABx8/C2JKLWNDS1c/s320/TRATAMIENTOS+PARA+CRECIMIENTO+RAPIDO+DEL+CABELLO+01.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-yBSuYaPCLME/UbZkyf4gyFI/AAAAAAAABx8/C2JKLWNDS1c/s72-c/TRATAMIENTOS+PARA+CRECIMIENTO+RAPIDO+DEL+CABELLO+01.jpg
Peinados y cortes de cabello
http://www.peinadoshoy.com/2012/07/tratamientos-para-crecimiento-rapido.html
http://www.peinadoshoy.com/
http://www.peinadoshoy.com/
http://www.peinadoshoy.com/2012/07/tratamientos-para-crecimiento-rapido.html
true
6446360184962789292
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy