5 CONSEJOS PARA QUE TU CABELLO BRILLE COMO NUNCA

COMPARTIR:


El sueño de muchas mujeres es poder lucir un cabello brillante que refleje la luz.  De esta forma, no solo se ve más bonito y con más vida, sino que también resulta muy atractivo.

Cuanto más lisa sea la superficie del cabello, más va a brillar, esto se debe a que la luz refleja mucho mejor. La superficie capilar está dispuesta en escamas. Todo lo que necesitas para conseguir un cabello brillante es trabajar la fibra capilar y alisar la superficie todo lo posible.

Para nada es algo complicado. Debes tener muy en cuenta principalmente todo aquello que le roba brillo a nuestro cabello. Usar productos inadecuados puede causar un gran daño en el cabello y dejarlo áspero y opaco. Además, por naturaleza el cabello rizado y el rubio tienden a brillar más bien poco, esto se debe a que la cutícula capilar es más áspera. Tengas el tipo de cabello que tengas, debes leer estos 5 consejos para que luzcas un lindo peinado.

1.- ¡Cuidar y cuidar!

Un paso muy importante para un cabello brillante consiste en mimarlo y cuidarlo al máximo. Existen muchas razones por las que el cabello puede perder brillo. Dos de ellas consisten en la falta de humedad y la de proteínas, son un problema constante pero de muy fácil solución.
La coloración artificial, así como los aparatos de estilismo que utilizan calor (secador, planchas...) le roban la humedad y proteínas al cabello que son imprescindibles para crecer fuerte y sano. Puedes realizar un tratamiento hidratante una o dos veces por semana, dejando actuar el producto durante al menos media hora, repara los daños de la superficie capilar con sustancias protectoras como proteinas, keratinas y aceites. Para un cuidado extra, debes aplicar algún aceite o tratamiento en spray que no necesite aclarado.

5 CONSEJOS PARA QUE TU CABELLO BRILLE COMO NUNCA
Cabello brillante y saludable

2.-Secar correctamente

Con solo cuidar tu cabello, no aseguras que le aporte brillo. Por ello, es muy importante aprender a secarlo de manera correcta. Es importante  que dejes secar el cabello un poco al aire libre. Evita usar el secador con el pelo totalmente mojado, Luego, ya, debes secar el cabello de manera que la corriente de aire vaya desde la raíz hasta las puntas. De esta forma, conseguirás que la cutícula de la superficie capilar se cierre y tu cabello brille más.
También se debe prestar mucha atención con el cepillo con el que nos peinamos. Uno que tenga cerdas de pelo natural, como las de jabalí, le dará un brillo extra al pelo, ya que se desliza mejor y con más suavidad y cuidado. Te recomendamos aplicar con el secador aire frío para cerrar más la cutícula. 
La plancha dará un un brillo sensacional a tu cabello, pero también lo estropeará mucho. La temperatura ha de ser la más baja posible y siempre hay que utilizar algún tipo de protector capilar contra el calor.
[post_ads]

3.-Mima tu cabello

Si buscas un pelo brillante y sedoso, tienes que tratarlo bien. El cabello es el reflejo de como lo tratas. Es muy recomendable tener especial cuidado al secarte el cabello con la toalla ya que si frotas el cabello con dureza para quitarle la humedad, lo único que consigues es abrir la cutícula y restarle brillo. Debes coger la toalla y presionar mechón por mechón desde la raíz hasta las puntas. Al peinarte debes utilizar un peine de púas gruesas o un cepillo desenredante. No lo olvides: el cabello mojado es muy delicado y se daña con suma facilidad.

4.- Tras cada lavado, ¡un brillo intenso!

Si quieres que brille sin esfuerzo, puedes empezar por escoger productos adecuados. Es fundamental usar un champú para el tipo de pelo que se trate, si es seco, grueso, fino, dañado... Si eres de las que tienen un cabello normal y no sufre de tantos problemas, pueden decantarse por champús que den brillo. El paso más importante a la hora de lavar el cabello es el acondicionador, ya que ayuda a sellar la superficie del cuero cabelludo.

5.-Alimentación sana para un cabello con brillo
5 CONSEJOS PARA QUE TU CABELLO BRILLE COMO NUNCA
Alimentación sana

Así como puedes cuidar tu cabello externamente, también puede hacerlo desde dentro. Solo debes seguir una alimentación sana y equilibrada. Lo que consumimos influye en la estructura interna del cabello y , por ello, en su brillo. El estado del cabello es un reflejo del estado general en el que nos encontramos. Una alimentación equilibrada y rica en proteínas, vitaminas y ácidos graso es vital para nuestro cabello. Muy importante también es dormir las horas recomendadas y estar relajada. El estrés provoca, a la larga, que el pelo se vuelva quebradizo y opaco.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Peinados y Cortes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://peinadoshoy.com



COMMENTS

$show=post$show=mobile

Nombre

Artículos,3,Cabello corto,3,Cabello largo,1,Colección 2017,1,Consejos,6,Cortes de cabello,11,Cuidados del cabello,6,Cuidados para distintos cabellos,5,Degrafilados,1,Día de la Madre,10,Moda 2011,17,Moda 2012,22,Moños,1,Mujeres,1,Natural,1,Niñas,1,Peinado para jovenes,188,Peinados,10,Peinados Escolares,52,Peinados Navidad,1,Peinados para cabello Corto,19,Peinados para Fiesta de Promoción,26,Peinados para fiestas,106,Peinados para hombres,15,Peinados para jovenes,11,Peinados para la Primera Comunión,45,Peinados para mujer,88,Peinados para Navidad,25,Peinados para niñas,62,Peinados para niños,6,Peinados para novias,54,Peinados para San Valentín,89,Semirecogido,1,Tintes y Mechas,5,Trenzas,101,Trucos para peinarse,18,Verano,1,Vídeos Tutoriales,10,
ltr
item
Peinados y cortes de cabello: 5 CONSEJOS PARA QUE TU CABELLO BRILLE COMO NUNCA
5 CONSEJOS PARA QUE TU CABELLO BRILLE COMO NUNCA
5 consejos fabulosos para que puedas aprender a lucir un cabello más hermoso y brillante.
https://4.bp.blogspot.com/-dx8BIej2t24/WEcC8eLNKPI/AAAAAAAABfQ/i-FOa9C7DscD8YzHSnPg9lFo1U7KyHnKwCLcB/s640/5%2BCONSEJOS%2BPARA%2BQUE%2BTU%2BCABELLO%2BBRILLE%2BCOMO%2BNUNCA.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-dx8BIej2t24/WEcC8eLNKPI/AAAAAAAABfQ/i-FOa9C7DscD8YzHSnPg9lFo1U7KyHnKwCLcB/s72-c/5%2BCONSEJOS%2BPARA%2BQUE%2BTU%2BCABELLO%2BBRILLE%2BCOMO%2BNUNCA.jpg
Peinados y cortes de cabello
http://www.peinadoshoy.com/2016/12/5-consejos-para-que-tu-cabello-brille.html
http://www.peinadoshoy.com/
http://www.peinadoshoy.com/
http://www.peinadoshoy.com/2016/12/5-consejos-para-que-tu-cabello-brille.html
true
6446360184962789292
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy