5 REMEDIOS NATURALES PARA CONTRARRESTAR LAS PUNTAS ABIERTAS

COMPARTIR:


¿Preparándote para una boda o una fiesta grande para año nuevo? ¿Ya tienes pensado el peinado que vas a lucir? Tener los accesorios adecuados para el cabello y el peinado no serán suficientes cuando esos feos extremos divididos comienzan a aparecer. Una problema bastante amenazador en las mujeres. Tienen la llave secreta para arruinar los peinados, rayos y luces sin ningún esfuerzo. Unas aparezcan las puntas abiertas, la única solución no es cortárselas y listo. Es por eso que hoy les traemos unos remedios caseros que te ayudarán a decir adiós a las puntas abiertas desagradables en un tiempo mínimo.

5 REMEDIOS NATURALES PARA CONTRARRESTAR LAS PUNTAS ABIERTAS

1.- Máscara de huevo
5 REMEDIOS NATURALES PARA CONTRARRESTAR LAS PUNTAS ABIERTAS
Tratamiento con huevo
Los huevos son una fuente muy importante de ácidos grasos esenciales y un gran número de proteínas también. Te ayudarán a fortalecer las raíces, así como la condición de su cabello para deshacerse de los extremos partidos. Échate un poco de la cuajada y verás que tu cabello se vuelve visiblemente más suave, desenredado y más saludable. También puedes echar una yema de huevo con dos o tres cucharadas de aceite de olvida y añadirle una cucharada de miel para la máscara del cabello. Debes dejar actuar durante 20-30 minutos y .luego, lavar con un champú suave y agua fría.





2.-Acondicionador de aceite caliente
5 REMEDIOS NATURALES PARA CONTRARRESTAR LAS PUNTAS ABIERTAS
Materiales necesarios


Es uno de los remedios caseros más antiguos y probados para las puntas abiertas. Para observar los cambios en poco tiempo y utilizando la menor cantidad de condimentos posibles, debes tratarte con regularidad. En primer lugar, debes calentar un poco de aceite de oliva o aceite de coco o de almendras en el microondas durante 15 segundos. Asegúrate de que no se encuentre demasiado caliente y masajea suavemente tu cuero cabelludo. Deja actuar entre 45 minutos y una hora. Si posees el cabello extremadamente seco , puedes dejar que actúe toda la noche, Luego, deben lavarlo con agua tibia y champú suave.




3.-Papaya
Es una buena fuente de aminoácidos naturales, antioxidantes y toneladas de vitaminas necesarias. Debes tomar una papaya madura y media taza de yogur natural. Luego, mezcla hasta que se encuentre suave y gruesa. Finalmente, aplica a tu cabello y déjalo reposar unos 30 minutos antes de lavaarlo con agua fría y champú.
                                                                    [post_ads]

4.- Palta / aguacate
La palta o aguacate es una rica fuente de vitaminas A,D y E que son muy importantes para la nutrición de su cabello. Está lleno de proteínas y ácidos grasos que nutren u acondicionan su cabello mejor que los mejores acondicionadores que se hoy en algún supermercado. Primero, busca una palta madura, luego, debes mezclarlo con dos cucharadas de aceite de oliva y de aceite de coco hasta que alcance una emulsión como estado cremoso. Aplícatelo en todo el cabello , no aplicarlo en las raíces y enjuaga tu cabello después de 30 minutos con tu champú.

5.-Mayonesa
Uno de los remedios más infalibles para las puntas abiertas, el cabello seco y la caspa. El huevo nutre tu cabello, el aceite lo condiciona y deja que tu cabello se sienta suave, sano y brillante. También, es uno de los mejores tratamientos de enderezamiento natural que no daña tu cabello. En un principio, debes aplicar alrededor de media taza de mayonesa sobre tu cabello seco (la cantidad depende de la longitud del cabello) y no solo las raíces. Enjuágate el cabello luego de 20-30 minutos con shampú en agua fría.

5 REMEDIOS NATURALES PARA CONTRARRESTAR LAS PUNTAS ABIERTAS
RESULTADO FINAL

Ya te suscribiste a nuestro Boletín Peinados y Cortes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://peinadoshoy.com

COMMENTS

$show=post$show=mobile

Nombre

Artículos,3,Cabello corto,3,Cabello largo,1,Colección 2017,1,Consejos,6,Cortes de cabello,11,Cuidados del cabello,6,Cuidados para distintos cabellos,5,Degrafilados,1,Día de la Madre,10,Moda 2011,17,Moda 2012,22,Moños,1,Mujeres,1,Natural,1,Niñas,1,Peinado para jovenes,188,Peinados,10,Peinados Escolares,52,Peinados Navidad,1,Peinados para cabello Corto,19,Peinados para Fiesta de Promoción,26,Peinados para fiestas,106,Peinados para hombres,15,Peinados para jovenes,11,Peinados para la Primera Comunión,45,Peinados para mujer,88,Peinados para Navidad,25,Peinados para niñas,62,Peinados para niños,6,Peinados para novias,54,Peinados para San Valentín,89,Semirecogido,1,Tintes y Mechas,5,Trenzas,101,Trucos para peinarse,18,Verano,1,Vídeos Tutoriales,10,
ltr
item
Peinados y cortes de cabello: 5 REMEDIOS NATURALES PARA CONTRARRESTAR LAS PUNTAS ABIERTAS
5 REMEDIOS NATURALES PARA CONTRARRESTAR LAS PUNTAS ABIERTAS
Les traemos unos remedios caseros que te ayudarán a decir adiós a las puntas abiertas desagradables en un tiempo mínimo.
https://2.bp.blogspot.com/-CuCyDVqsRYM/WFNCO8EpGKI/AAAAAAAABzE/lQUDYVQu054Civ7awGpoqhstYG5d3oRbwCLcB/s640/9%2BRemedios%2BNaturales%2BPara%2BQue%2BTe%2BOlvides%2BDe%2BLas%2BPuntas%2BAbiertas%2BDel%2BCabello.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-CuCyDVqsRYM/WFNCO8EpGKI/AAAAAAAABzE/lQUDYVQu054Civ7awGpoqhstYG5d3oRbwCLcB/s72-c/9%2BRemedios%2BNaturales%2BPara%2BQue%2BTe%2BOlvides%2BDe%2BLas%2BPuntas%2BAbiertas%2BDel%2BCabello.jpg
Peinados y cortes de cabello
http://www.peinadoshoy.com/2016/12/9-remedios-naturales-cabello.html
http://www.peinadoshoy.com/
http://www.peinadoshoy.com/
http://www.peinadoshoy.com/2016/12/9-remedios-naturales-cabello.html
true
6446360184962789292
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy